Inicio > Noticias > Prophase Telecom presente en la Feria Tecnológica del Cable
La localidad madrileña de Aranjuez, ha acogido los días 19 y 20 de este mes de junio, la 8ª Feria Tecnológica del Cable 2014, que organiza la Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones y Servicios de Internet (AOTEC), y que en la edición de este año, se ha presentado bajo el lema de “NOS MOVIL-IZAMOS”.
La feria, que se ha celebrado con el objetivo de convertirse en el referente del Cable Local en todo el territorio nacional, ha reunido a profesionales y proveedores del sector del cable, entre ellos Prophase Telecom, que ha aprovechado la ocasión para ofrecer sus servicios, así como presentar las últimas novedades que aporta al mercado tecnológico. 
Actualmente, el departamento de ingeniería de Prophase Telecom, está trabajando con el objetivo de ofrecer soluciones de alta calidad a nuestros clientes, llevando a cabo un apuesta por el radio enlace más rápido y más estable del mercado con equipamiento Carrier Class, el radio enlace ALCOMA 24F MP400 con una capacidad de 900Mbps en banda libre. 
Por otra parte, cabe destacar el software de gestión para empresas de telecomunicaciones y servicios Sofcois (sofcois.com) desarrollado por el grupo Prophase Electronics. Un software de gestión, que permitirá a los operadores que dispongan obtener información relevante en tiempo real y podrán gestionar su empresa de ISP de forma rentable. Facturación, contratos, informes de marketing, fuerza de ventas, gestión de incidencias técnicas, edición de archivos CDR, son algunas de las opciones del software que le ayudarán a mejorar la productividad en la gestión de las relaciones con los clientes y poder dar una atención más cualificada.